constelaciones

por gabriela victoria w
De pronto, una red de gente me hace cruzar un umbral. Gente sensitiva, gente despierta al universo, gente con sueños. Si p2280122.jpgme detuviera a analizar las razones por las cuales estas coincidencias suceden, me perderia en laberínticos pensamientos    para quedar nuevamente en la puerta de entrada del lugar exacto donde quiero estar…entrando en esta nueva me detuviera a analizar las razones por las cuales estas coincidencias suceden, me perderia en laberínticos pensamientos para quedar nuevamente en la puerta de entrada del lugar exacto donde quiero estar…entrando en esta nueva constelacion de relaciones.”Déjate llevar por tu intuición”, dijo el oráculo, “unida a la imaginacion, al pensamiento, es un arma poderosa”. Yo escucho. El universo actuó, y me mantuve despierta. despierta quiero permanecer, cuando llegue la noche. En la noche, dormimos, en el dia, despertamos. Dice mi hijo. Despertamos a veces, pienso. Despertamos, cuando podemos, cuando queremos. Cuando hacemos el esfuerzo…

Responder

