fake it, until you make it…

por gabriela victoria w

…dicen los americanos. Le pregunto a Robert acerca del tagline –definir quien soy– en mi perfil público para las entradas en el blog de Eric. Esto nos lleva a hablar de identidad. Como nos presentamos, quiénes somos, quiénes decimos que somos, que cambiaríamos de ser posible. Un trabajo de “edición de la identidad”, al menos por escrito. Él no me conoce, así que le cuento. Soy una historiadora del arte in the making…se podría decir que  soy arte terapeuta, pero no estoy demasiado de acuerdo con ese rótulo–eso es más bien algo definido por otros, no por mi. Soy coach de artistas visuales, lugar de ser algo así como inexistente aún en este pais. Soy tallerista de arte …Hago trabajos de Comunicación freelance…algunas traducciones idem…de hecho, es a partir de la suma y “batido” de estos diferentes backgrounds y experiencias relacionadas a diferentes aspectos de la práctica artística las que nutren mis clases. A veces escribo, fuí persona del teatro…hace muchos años.

Este blog es una suerte de journal creativo que comparto. El lugar del cual sacar los jugos creativos para jugarme o enjugarme. El lugar de pensar en escritos y ya veremos como, sobre la creación, la creatividad y aquello que surja, porque tambien está presente como la harinita que lo aglutina todo la deriva creativa y sus mútiples maneras de expresarse en mi vida. Y para andar caminos,  nada mejor que unos zapatos cómodos…

