derivaplegariasueño

por gabriela victoria w

Viaje de reencuentro hacia mi,

hacia mis sueños.

Volver al rio de la vida y encontrar

como un peregrino

la intensidad en el sendero,

las cestas con los frutos de la experiencia

el recogimiento y la contricción

como en una plegaria.

Viajo sin rumbo y sin destino,

a la deriva

concentrada solamente en ver

las imágenes del sueño.

Están por supuesto, los Otros.

Establecemos contacto.

Aún cuando sus caras se esfumen en el tiempo,

me quedan sus miradas.

Aún cuando sus cuerpos

me convoquen a un presente vacio,

me queda el efecto

erizante

de alguna caricia especial

Aún cuando su voz se confunda entre todos

los sonidos del rio

me quedo con el hueco que

en mi nuca deja

la palabra que me fuera revelada

al oído.

Responder

